miércoles, 18 de febrero de 2015

Especializados en turismo solidario y de aventura en Senegal

ECOVIASEN no es una agencia de viajes, somos una agencia de prestaciones de servicios y gestor turístico que asesora y busca los mejores servicios en Senegal. Somos una gestora especializada en el Turismo Solidario y de Aventura por las zonas sostenibles y de gran interés ecológico y etnológico de Senegal. Vosotros sois los promotores de vuestro viaje y organizadores de vuestro viaje, por lo que viajáis bajo vuestra responsabilidad.

ECOVIASEN es una empresa creada por y para facilitar al cliente una amplia gama de servicios tras la cual hay un grupo de profesionales cualificados con años de experiencia en este sector.

Los guías integrantes del equipo somos nativos del país de la Teranga (Senegal) y llevamos más de 10 años trabajando como guías y asesores de viajes y estancias entre Comunidades rurales. Además de hablar nuestra propia lengua, conocemos perfectamente  español,  francés e inglés y porque creemos que no hay mejor manera de descubrir un pueblo, una cultura, una tradición o unas costumbres que a través del nativo. Con nosotros podréis descubrir lo mejor de nuestro país y de nuestra cultura. Nuestro deseo es hacer realidad vuestro sueño, con una amplia gama de propuestas para todos los que buscáis aprovechar vuestro tiempo libre para algo más que vacaciones: la riqueza cultural y humana de estas zonas es considerable y el viaje, entendido de una forma activa, permite acceder a ese conocimiento de una manera más directa y real que por cualquier otro medio.

Estamos seguros de que en nuestra oferta encontrarás lo que estás buscando. De no ser así estamos a tu disposición para adaptar, ofrecer y gestionar el viaje o servicio que mejor se adapten a tus necesidades.

Nuestro amplio conocimiento y dominio en este sector te ayudará a aclarar cualquier duda que puedas tener.

Senegal es país lleno de color, sus gentes agradables, sus costumbres ancestrales y su variedad de paisajes le hacen un lugar muy interesante para descubrir la esencia de África.


Viajar es una de las aventuras más deslumbrantes, en ECOVIASEN, trabajamos para que cada viaje sea único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario